Laura Hernández hoy en la campaña de la candidata Alejandra Barrales


La candidata Alejandra Barrales, aspirante a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, compartió sus ideas y estrategias dentro del Plan general de atención a la Mujer, en la Arena Ciudad de México.

Acompañada por Ricardo Anaya, dieron a conocer la campaña #NoEsNormal, que tiene como objetivo la equidad entre mujeres y hombres. “Hoy estamos lanzando una campaña Alejandra Barrales y yo, las y los candidatos del Frente. La campaña se llama #NoEsNormal. Las mujeres en nuestro país realizando el mismo trabajo, con la misma capacitación, y ganan entre 20 y 30 por ciento menos que los hombres. ¿Es normal? ¡Claro que no es normal!”.

El plan se propone entregar un apoyo de 2 mil 500 pesos a las mujeres que son madres solteras y cabezas de familia. Esto tendría el objetivo de permitir la independencia económica de mujeres sometidas a violencia por parte de sus parejas.

Propuso además la habilitación de un sistema de estancias infantiles donde se replique el esquema de las que se han construido en la delegación Benito Juárez.

No hay comentarios: